topoquerisaberquiensehabihechoaquelloensucabezapopup
topoquequeriasaberquiensehabihechoaquellopopup

15.95 IVA incluido

EL TOPO QUE QUERÍA SABER QUIEN SE HABÍA HECHO AQUELLO EN SU CABEZA (Pop Up)

Edición especial de este clásico de Alfaguara Infantil que ha divertido a niños y adultos desde su primera aparición. Mediante solapas, ruedas y lengüetas, descubre el movimiento de montones de cacas que hacen flop, pof, plas, chaf, plin y al abrir la página… ¡estallan!

 

Agotado

Descripción

Una terrible catástrofe cae sobre el topo una mañana clara y soleada. Se parece a una salchicha y lo peor de todo es que le aterriza justo encima. Nuestro valeroso héroe se propone averiguar quién le ha hecho eso en la cabeza. La búsqueda, tan divertida como reveladora, deja al descubierto un aspecto de la vida que, aunque importante, suele ser desatendido.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Características del libro

  • Texto: : Werner Holzwarth
  • Ilustraciones: : Wolf Erlbruch
  • Editorial: : Alfaguara
  • Idioma: : Castellano
  • Nº de páginas: : 24
  • Medidas: : Tapa dura
  • ISBN: : 9788420472522
  • Otras: : Edición pop up

Sobre el autor

Author

Wolf Erlbruch nació en 1948 en Wuppertal, estudió Diseño Gráfico y trabajó en el sector de la publicidad como ilustrador antes de, a finales de los años ochenta, escribir e ilustrar libros para niños. Es profesor en la Universidad de Wuppertal y, en el 2006, obtuvo el Premio Hans-Chistian Andersen, el máximo galardón internacional en la literatura infantil y juvenil y, entre otras importantes distinciones, ha recibido, en el 2003, el Premio Gutenberg de la ciudad de Leipzig y el Premio Extraordinario del Premio Alemán de Literatura Infantil y Juvenil por la totalidad de su obra.

Author

Werner Holzwarth nació en Winnenden, Alemania, en el año 1947. Es un escritor que ha ido compaginando su afición por la literatura con otros trabajos, pues ha trabajado en agencias de publicidad, como periodista autónomo y profesor de comunicación visual en la Universidad Bauhaus de Weimar. En el año 1989 escribió su primer, y más popular, libro infantil, titulado El topo que quería saber quién se había hecho aquello en su cabeza, y que obtuvo un gran éxito al ser traducido a numerosos idiomas y vender multitud de copias en todo el mundo.

Carrito de compras

Contacta con nosotros

Avila

contacto@cuentossincuentos.com691474566

©cuentossincuentos.com
de todos los textos e imágenes