lasmaletasencantadas
lasmaletasencantadas1lasmaletasencantadas2

11.50 IVA incluido

La aparición de una misteriosa maleta abandonada en lo más profundo del bosque despierta la curiosidad y la imaginación de muchos animales, y plantea no pocos enigmas: ¿qué será lo que contiene? ¿quién la habrá llevado hasta allí? ¿quién podrá quedarse con ella? La llegada de un hombre desconocido dará paso a unas revelaciones inesperadas…

Hay existencias

Descripción

     “Someterse a la lectura en voz alta es una de las pruebas más difíciles que puede afrontar una novela para niños. La claridad de la línea argumental, la efectividad del lenguaje, la vitalidad de los personajes… han de demostrar tanto su eficacia como su calidad. Son pocas las obras que hoy día superan esta prueba y casi ninguna con la solvencia y elegancia con que lo hace Las maletas encantadas. Tras su aparente simplicidad, se trata de una lectura llena de matices y encantos que cautiva tanto al que escucha como al que lee. ”

Canallector.com

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.

Características del libro

  • Texto: : Joan Manuel Gisbert
  • Ilustraciones: : Mónica Calvo
  • Editorial: : Narval
  • Idioma: : castellano
  • Nº de páginas: : 160
  • Medidas: : 15 x 20 cm, rústica
  • ISBN: : 9788493829391
  • Otras: :

Sobre el autor

Author

Mónica Calvo es una ilustradora madrileña. En la actualidad se dedica al diseño, ilustración y composición musical.

Author

Joan Manuel Gisbert nació en Barcelona en 1949. En su adolescencia fue un lector voraz de Julio Verne y un entusiasta de la literatura fantástica. Cursó estudios técnicos y ha trabajado como asesor literario. Estudió técnicas teatrales y dirigió un grupo en Barcelona. Es uno de los autores más conocidos y premiados de la narrativa española para jóvenes, en la que ocupa un lugar indiscutible. Sus obras se han traducido a más de 20 idiomas.

Carrito de compras

Contacta con nosotros

Avila

contacto@cuentossincuentos.com691474566

©cuentossincuentos.com
de todos los textos e imágenes